"SONRIE!!! Si hay algo por lo que nos gusta tabajar DÍA a DÍA con la máxima ilusión, constancia y esfuerzo es por conseguir la sonrisa de cada una de nuestras clientas cuando estrena y luce un vestido Capriche!"

Somos tres jóvenes hermanas que con rumbos profesionales diferentes (Cristina-abogada, Ángeles-economista y Helena-periodista) decidimos volcar nuestra VIDA en nuestro SUEÑO, nuestra PASIÓN: la MODA.

Incansables en recorrer mundo en busca de nuevas firmas y últimas tendencias. Prendas trendy, de calidad, femeninas y diferentes AL MEJOR PRECIO. Y siempre, siempre, siempre asesorando y aconsejando a nuestras clientas para que sean las mejores! Porque lo más importante para nosotras eres TÚ!!!

Bienvenidos al mundo Capriche ;)

Capriche... In Love!!!

Es el sueño más romántico de Capriche. Una enamorada del chic bohème francés impregnado en vestidos de sutiles caídas, femeninos y elegantes. Y como guinda del pastel una coqueta decoración para una boutique muy especial con olor a rosas!


Capriche

Firmas exclusivas con marcado sello british reunidos en un acogedor espacio de estética vintage. Diferente, estilosa y cazadora de tendencias de la última moda.
Un capricho hecho boutique!


965 08 79 08

capricheweb@gmail.com

Plaza Nueva n°1 03001 Alicante

Calle Jerusalén n°24 03001 Alicante